Descubre La Mejor Manera De Vencer Al Asesino Silencioso Llamado Depresión

Te Mostraré Métodos Comprobados Para Tratar La Depresión y Ser La Persona Feliz Que Estás Destinado a Ser

Así que pon atención a lo que vas a descubrir en nuestro sitio

Nombre: Arturo Santos - Ex paciente y erudito en trastornos de estado de ánimos y mentales.

Fecha:

 

Hola.

¿Recuerdas la última vez que sentiste alegría genuina y pura?

Si te resulta difícil responder a esta pregunta, o simplemente hace mucho que sucedió, entonces debes saber, que no estás solo. Es probable que seas una de las 350 millones de personas en el mundo que viven con: depresión.

Desafortunadamente, la mayoría de ellos ni siquiera saben que padecen depresión. Yo no lo sabía y tal vez no lo sepas o tal vez apenas te vas dando cuenta o te vas dando una idea.

Vas caminando por la vida sin darte cuenta de que una nube negra cuelga sobre ti.

Estas de mal humor todo el tiempo, eres incapaz de comer o dormir, no tienes energía para hacer nada y seguro hace mucho que perdiste la pasión por lo que amas.

Al igual que estas personas, estás sufriendo en silencio, te sientes abandonado y en soledad, aunque estés rodeado de mucha gente.

No Estás Sólo y Esto Te Puede Pasar a Ti

Hola, soy Arturo Santos, tengo 35 años y sin saberlo, durante 15 años de mi vida viví en una burbuja oscura, cargando sentimientos que no sabía que eran tan graves hasta que por poco termina en tragedia.

No quiero hacerte el cuento largo y marearte con una mega historia que solo terminará aburriéndote. Así que te daré la versión corta.

Toda la familia iba a poder tener unas vacaciones en familia como nunca habíamos podido. Por una razón u otra, alguien no podía y solo íbamos mis papás, o solo mis tíos con mi papá, o mi mamá y algunas tías.

En fin, nunca habíamos podido viajar juntos NUNCA. Y justo en vacaciones de fin de cursos en mi cumpleaños número 20, lo hicimos, todos juntos como la gran familia que siempre habíamos sido.

Y tal vez por alguna desquiciada razón no habíamos podido hacerlo, pues cuando por fin se hizo realidad, la pesadilla también se hizo realidad.

El Día Que Trajo Desgracias

No quiero ahondar en detalles, pero ese día perdí a mis padres. El accidente que sufrimos por una llanta que se ponchó en el camino, fue lo que me arrebató a las personas que más he querido en mi vida.

No lloré en su funeral, no lloré cuando los vi tirados por el asfalto, tirados por lo ancho cuales caja de fruta tiradas a su suerte.

Me encerré en mi mismo y por varias semanas, meses, todo mundo pensaba “sigue triste el muchacho”. Mis calificaciones sí bajaron un poco, pero me recuperé. Eso era lo que a mis padres hubiese hecho felices.

Pero, la vida continúa. Tienes que seguir con tus cosas, tu vida, tu trabajo, la escuela. La casa quedó a mi nombre y muchas otras cosas. Mis hermanos ya estaban casados, son mayores y pues ya tenían sus vidas hechas, yo era el más joven.

Me Di Cuenta Que Estaba Sólo

El día que el abogado llegó a la casa y me notificó que todo estaba a mi nombre, en ese momento la casa se hizo tan grande, tan fría y vacía que apenas lo podía soportar.

Cada día consecuente, caminar de mi cuarto a la sala, me parecía un largo senderismo solo para llegar a un desolador desierto.

Ahí me di cuenta que no solo estaba triste por la muerte de mis padres, estaba comenzando a deprimirme de verdad.

Desde ese día comencé a padecer:

  • Insomnio
  • Hipersomnia
  • Cambios de humor
  • Irritabilidad
  • Comer poco
  • Comencé a fumar

Son cosas que no forman parte de mi personalidad, de mi carácter. Me molestaba muy fácilmente, dejé de comer bien, a lo mucho una vez al día. Fumaba demasiado y así como podía dormir hasta 18 horas seguidas, solo dormía 3 o 4 horas.

Tenía Que Tratarme... Y No Lo Sabía

Así es como fue mi día a día durante casi 3 años, todos me decían que debía superar la muerte de mis papás y te lo juro, pensé que lo había hecho. Pensé que este era un simple cambio de personalidad.

Esos cambios que uno tiene por algún evento trágico, yo lo había visto suceder antes y nada tenía que ver con la depresión. Por eso mismo no le tomé importancia hasta que los pensamientos oscuros invadieron mi cabeza.

Tomé La Peor Decisión Que Una Persona En Soledad Puede Tomar

Ya había terminado la universidad, me había graduado y aun no se cómo lo hice. No trabajaba pues mis padres me habían heredado un negocio ya funcionando el cual no requería mi atención.

Eso me llevó a estar aún más sólo, más hundido en mis deseos oscuros. No tenía motivación para hacer nada, no tenía ganas de salir a hacer cualquier cosa. Y fue así como una noche de octubre, tomé la decisión de acabar con esa despreciable sensación de no sentir nada.

Tomé mi última botella de Jack Daniel’s, me fumé mi último paquete de cigarros y bajo las melodiosas notas de “I’ll be watching you”, en el patio trasero puse un banquillo y até una cuerda alrededor de mí ya frágil cuello.

Dejé caer mi humanidad, con la esperanza de que el inmenso vacío de la nada, me diera algo de tranquilidad, algo de emoción y sensación, algo que me dijera que sí estaba vivo.

Fueron varios segundos, no sé cuántos, los que estuve suspendido cual péndulo marcando mi hora fúnebre. Solo en ese momento supe que sí estaba vivo, pude sentir como los últimos suspiros escapaban de mi ser.

Y a unos segundos de abandonar este mundo, sentí unos brazos sujetándome y cargando mi peso que estaba por cortar el hilo que me conectaba todavía con este mundo terrenal.

Y Por Fin Pude Sentir Algo Gracias a Ella

Era mi hermana, apenas unos años mayor que yo. Con las minúsculas fuerzas que puede aparentar, con una fuerza primordial extraída de su más profundo ser, cargó casi 100 kilogramos de decadencia humana, solo para evitar perder un miembro más de su familia.

Al soltarme del árbol que cargaba mi peso, del cual se aferraba mi último aliento de vida, rompí en llanto, por primera vez en muchos años, comencé a llorar la muerte de mis padres.

Solo en ese momento supe que tenía problemas, que necesitaba ayuda y que mi depresión era real, era algo serio y que no podía estar solo un minuto más.

¡Tuve Que Buscar Ayuda Mientras Estaba Lúcido!

Sonia se mudó a la casa para poder monitorearme, ver que estuviera bien y que no intentaría otra estupidez.

Pero ya no cometería otra tontería como esa, sé que me comprenderás cuando te digo que por fin pude sentir que estaba vivo.

Muchas personas seguro te han dicho “como no vas a estar vivo, estás a mi lado ¡duh!”, pero solo tú puedes comprender esto que te estoy diciendo.

Solo Entonces Busqué Ayuda

Mis primeras opciones fueron los psicólogos locales, de quienes obtuve los primeros pasos. Todo comenzó a causa de que NUNCA EXPRESÉ mis emociones sanamente.

En varios años no había llorado a mis padres, no viví el duelo correctamente y todos los sentimientos se quedaron guardados esperando explotar como una olla de presión.

Y explotaron de una manera horrible, le pude ocasionar una tristeza más a mi familia. No pensé en todas las cosas que hubieran pasado si hubiera decidido morir sin arreglar mis cosas antes de partir.

Fui Diagnosticado Con Depresión Clínica

Es un trastorno anímico que interfiere con tu vida diaria y destruye tu rutina, acaba con tus relaciones personales, laborales y de pareja.

Todo mundo sufre en algún momento, depresión. Pero solo suele ser por un par de días o máximo unas semanas. Cuando esto se extiende más allá, entonces hay problemas serios que no pueden simplemente tratarse con “buenos consejos” “buenas intenciones” “palabras de aliento”.

La depresión es un problema serio y tristemente no obtuve ayuda de psiquiatras que solo me querían llenar de medicamento controlado y mantenerme indolente, totalmente fuera de mi mismo para solo “controlar” el problema.

La Psiquiatría No Atiende El Problema

Lo toma como un trastorno y eso es lo que es desde el punto de vista analítico. Pero, si te dijera que la depresión es una enfermedad y como tal, puede ser curada ¿qué me pensarías?

Personalmente y por experiencia puedo decirte que, así como una gripe puedes curarla con miel, hierbas y otras cosas holísticas sin necesidad de pastillas, la depresión también puedes curarla sin necesidad de médicos y costosas pastillas.

Personalmente hablando, hice cálculos. Yo no tengo seguro médico y las consultas ya de por si eran costosas. Podía pagarlas, pero vaciaban mucho mi bolsillo.

Pagaba 80 USD por consulta semanal, o sea, 320 USD por mes y estuve por 10 meses en consultas, o sea que hablamos de, $3200 USD en total.

Eso sin contar el medicamento, que económico no era. Gasté 500 USD en dos meses en medicamento que no me sirvió para nada más que para sentirme obnubilado, lento, muy torpe.

Hablamos de $4,200 USD que no me sirvieron para nada. Y no digo que no sirvan del todo, pero a mi no me estaba ayudando. La depresión es una enfermedad más que solo un simple trastorno.

Y así es como debe ser tratado, la depresión es una enfermedad curable y que no te digan lo contrario. Ya de por si es difícil vivir en depresión y en ocasiones también con ansiedad, y luego tener que aguantar a las personas diciéndote cosas cómo:

  • Sólo estás distraído
  • Anímate un poco
  • Sonríe de vez en cuando
  • Ya se te pasará 

Y un montón de tonterías como esas que no le sirven de nada a una persona con depresión. La depresión es una enfermedad y puede ser curada sin medicamentos.

La Depresión Es Una Enfermedad CURABLE

Así es mi estimadx, no hay razones para sentirse culpable o que no vales nada solo por estar enfermo. No te vas a disculpar por tener una gripa ¿verdad? Claro que no, del mismo modo no te vas a disculpar o sentirte mal porque tienes depresión.

Sin embargo, lo que estoy a punto de compartir contigo, tendrá sus días llenos de sol, sonrisas, risas y amor. ¿No me crees? Bueno, solo continúa leyendo y descubre el poder que mi investigación logró conmigo.

¿Por Qué La Depresión, Es Un Asesino Silencioso?

En experiencia propia, puedo decirte que la mayoría de las personas asocian la depresión con una mente débil o una actitud negativa. Estoy seguro de que estarás de acuerdo en que este estigma social está causando que los enfermos sigan sufriendo solos.

Lo que es peor, si tienes menos de 18 años o conoces a alguien que tenga menos de 18, hay un 11% de probabilidades más de sufrir depresión. Es triste que las personas vulnerables tengan que doler solos, ¿no estás de acuerdo?

Debes Eliminar El Estigma Social

Imagina despertar con energía, listo para enfrentarte al mundo. Está lluvioso afuera pero no te molesta, a mí, esto me deprimía todavía más.

O tal vez una canción sigue repitiéndose en tu cabeza, así que la cantas en voz alta mientras te bañas. Y contagias a todos a tu alrededor esa maravillosa vibra que cargas.

¡La gente te querría a su al rededor todo el tiempo con ese tipo de energía gozosa!

Esto no era algo que me sucediera muy a menudo. De hecho, las personas ni me notaban cerca. Y si me llegaban a notar, se alejaban de mi por mi aura oscura, mi vibra algo pesada les causaba incomodidad.

Lo que aprendí, te ayudará a que la depresión se vaya para siempre, que no sea un problema del cual debas preocuparte. La gente querrá estar cerca de ti.

Preparate, Estás Por Descubrir Métodos Comprobados Para Vencer La Depresión


Hoy es tu día de suerte porque estoy compartiendo contigo, ¡toda mi investigación y estudio sobre cómo salir de la depresión y contagiar felicidad!

Luego de haber vivido por este infierno sin saberlo, decidí investigar a fondo sobre la depresión.

Quise descubrir a fondo la estructura de este casi ser vivo que se alimenta de nuestros miedos, de nuestros malos pensamientos y que se hace más grande cuando no afrontas el problema de raíz y lo haces en soledad.

Fue difícil para mi salir de este problema, me llevó varios meses salir de la depresión para siempre y un par más, para compilar toda la información acumulada.

Pero con la ayuda de mi hermana y un increíble psicólogo que conocí, y que también cree firmemente en la superación de problemas desde una perspectiva natural, es que pude compilar toda la información más importante que verás en tu vida...

Directo En Un Increíble PLAN DE ACCIÓN

Entendiendo la depresión desde su raíz

11 mitos sobre la depresión que te tienen confundido

Estrategias ganadoras contra la depresión

Y MUCHO más ...

No minimicé los gastos que pude tener para comprender a fondo este tema. No soy un psicólogo titulado, me considero un erudito en la materia.

He gastado miles de dólares y mucho tiempo en desarrollar estas estrategias comprobadas para ofrecerte un método comprobado para salir de la depresión y ser feliz sin fingirlo.

En este momento, este día, se te está dando la oportunidad de seguir un método infalible para transformarte en alguien que no podrás reconocer. Ahora es tu oportunidad de liberarte de tu enfermedad y liberar tu ser interior.

Supera Tus Peores Pesadillas Para Vivir Tus Sueños Hoy!

Vivir Sin Depresión, es la guía maestra para aprender a vivir la vida bajo tus propios términos, que no sea la depresión quien dicte como vivir tu propia vida, eres tú quien será el dueño.

Comprende al 100%, la enfermedad mental desde adentro para que puedas identificar los síntomas dentro de ti mismo o tus seres queridos.

Descubrirás por fin, los métodos ancestrales que siempre han existido, con los que puedes lograr la libertad y sin medicación.


Vivir Sin Depresión


¿Qué Obtendrás Con El Plan De Vivir Sin Depresión?

  • Cómo transmutar tu mente de ser tu enemigo opresivo a un amigo alentador.
  • Cómo recuperar la energía vital que te dará felicidad, entusiasmo, energía y libido.
  • Cómo es que ganar la lucha contra la depresión, puede curar "mágicamente" los dolores en las articulaciones y el dolor de espalda. A que eso no lo sabías ¿verdad? Pues sí, tienen una relación.
  • Cómo compartir tu verdadera personalidad con los demás para que puedas hacer amigos cercanos y encontrar el amor.
  • ¡Y mucha más información que está esperando para ser descubierta!

¿Por Qué Vivir Sin Depresión Es Tu Mejor Opción?

  • Te ayudará a superar las trampas de la depresión.
  • Te recargará y te dará el jugo para vivir la vida.
  • Ahuyentará a tus demonios internos. Todo eso que traes arrastrando y no lo sabías. Cómo yo, la muerte de mis padres me afectó, pero nunca pude trabajar el duelo apropiadamente.
  • Tendrás mayor energía para vivir tu vida.
  • Ya no te fastidiará estar rodeado de gente. A mi me fastidiaba salir y tener contacto social, era muy irritante.
  • Comenzarás amar la vida que se te está yendo entre las manos, la vida que no puedes disfrutar por sufrir depresión.

Mi investigación es perfecta para ti por el simple hecho de que serás feliz, de que regresarás a la vida… punto.

Y esos son solo algunos de los beneficios que se me ocurren ahorita. Imagina las cosas que no pudiste tener o que no pudiste disfrutar debido a la depresión.

¿Qué te faltó? ¿Una pareja amorosa? ¿Una carrera bien remunerada? ¿Tal vez terminar tu carrera? ¿Una actividad que siempre has querido probar?

Siempre hay algo que te pudo haber faltado de disfrutar y que no lo conseguiste, debido a la terrible enfermedad que es la depresión.


¿Crees Que No Será Suficiente?

No solo tengo para ti un libro, tengo dos libros más que harán un cambio importante en tu vida. Y es que un solo plan realmente, aunque puede ayudarte, no es la cura total. Por eso te presento:

Bono #1 - Acupuntura Para El Yo

No solo tengo para ti un libro, tengo para dos libros más que harán un cambio importante en tu vida.

Estos métodos a prueba de fuego, te ayudarán a liberarte de la pesadez que estás viviendo. La depresión no solo es una enfermedad psicológica. Es toda una central nuclear en caos que afecta a todo tu cuerpo.

Así como yo y miles de personas en el mundo, es posible que tengas dolores de espalda, dolor en tus articulaciones, migrañas, ansiedad, etc. Y en serio un montón de etcéteras.

Es por eso que Acupuntura Para El Yo, te ayudará a:

  • Eliminar el estrés
  • Reducir significativamente los ataques de ansiedad
  • Relajar tu mente
  • Dormir tranquilo y más rápido
  • Sentirte con más energía
  • Curarte de malos hábitos, los cuales suelen adquirirse cuando sufres depresión.

Este es un libro que personalmente he vendido en 49 USD en los lugares que he visitado. Pero realmente quiero apoyarte con este horrible problema.

Precio regular: $49 USD

Precio en la compra de Vivir Sin Depresión: $0 USD

Bono #2 - Lista De Acción y Control

Todo plan necesita un checklist, o sea, una lista de verificación que contenga las pautas y el paso a paso para que puedas cosechar los mayores beneficios de Vivir Sin Depresión.

Esta sencilla lista, hace que todo el proceso de curación sea más claro, con una acción fácil de seguir con pasos sencillos guiándote por el camino que yo y cientos de personas recorrieron.

Piensa en ello como un diario que te mantendrá en el buen camino.

Obtendrás un valor masivo y comenzarás a adoptar una perspectiva más positiva de la vida una vez que comiences a seguir esta lista.

Precio regular de este ebook: $29 USD

Precio de este ebook en la compra de Vivir Sin Depresión: $0 USD

Y De Verdad Quiero Ayudarte a Superar Esta Enfermedad...

Esta enfermedad que destruye tu vida, puede literalmente destruirte. Sé lo que es vivir así y por eso mismo quiero ayudarte.

Y aunque me gustaría dártela gratuitamente, aunque no quiera, esta guía maestra tiene un costo de inversión. No es por mí, de verdad, pero este sitio no lo hice yo por mi cuenta.

El programador, el redactor, diseñador gráfico, la persona que me ayudó a compilar todo el trabajo, pues no tienen un trabajo gratuito. Y debo pagar además del costo del dominio, del servicio de alojamiento que debe ser mensual.

Este pago es simbólico, solo para cubrir mis gastos de investigación y servicios varios. Sin embargo, piensa en el valor que mi guía aportará a tu vida… esto vale mucho más que el costo de mi guía maestra.


Este Es El Trato Que Tengo Para Ofrecerte

Prométeme que pondrás todo lo que has aprendido en los próximos 30 días. Porque un simple libro, guía, entrenamiento, no hará todo el trabajo por ti si no pones de tu parte.

Estos métodos probados son fáciles de implementar. Es un simple paso a paso que debes seguir para lograr la felicidad que te mereces. Esta oportunidad única en la vida, está a solo un clic de distancia.

Si pones de tu parte y te esfuerzas en lograr el objetivo, podrás ver los primeros resultados en poco tiempo.

Sin embargo, si crees que esto no es para ti y estas palabras no te han convencido, debo recordarte que estás dejando pasar la oportunidad de cambiar tu vida si decides hacer clic fuera de esta oferta única en tu vida.

Solo Piensalo De Esta Manera:

  • Vivir Sin Depresión: $37 USD
  • Acupuntura Para El Yo: $49 USD
  • Checklist: $29 USD
  • TOTAL: $115 USD
  • TOTAL REAL: $37 USD

Esta Es Mi Promesa Para Ti

Si por algún motivo crees que Vivir Sin Depresión no te funciona de verdad, simplemente devuelve el producto y te devolveremos cada centavo.

Sin preguntas. Tienes mi palabra. Solo manda un correo a: arturo@vivirsindepresion.com y cada centavo será devuelto a ti.


Solo no olvides, que esta es una oportunidad que no encontrarás nuevamente en tu vida y una guía tan impresionante como es esta, no la encontrarás en otro lugar a un precio tan accesible.

Arturo Santos - Ex paciente y erudito en trastornos de estado de ánimos y mentales.

PD: Tu felicidad y tu vida son importantes, debes hacer lo que sea necesario para lograr un futuro mejor. ¡Haz clic aquí ahora!

Haz clic en el botón comprar hoy, para ordenar una copia de nuestra guía, antes de que la oferta se haya ido para siempre.

Esta oferta estará disponible a este precio por promoción especial por tiempo limitado. El precio puede AUMENTAR en cualquier momento sin previo aviso o notificación.

¿Cómo? ¿Aun no haz hecho clic en descargar libro?

¿Qué te detiene?

Si le piensas mucho por el precio, entonces deberías recordar algo… La depresión es mortal, pero es tratable. Piensa en el precio como una inversión, en lugar de una compra.

Por el precio de 2-3 latas de cerveza, puedes obtener este libro y ser realmente feliz. La mayoría de las personas huyen de sus problemas y ahogan sus penas. Yo lo hice mucho tiempo y casi termino con mi vida.

No eres como la mayoría de la gente, ¿verdad? Si estás leyendo esto, entonces quieres cambiar tu vida.

Consigue este libro ahora. Tu futuro yo te lo agradecerá.

This is the bottom slider area. You can edit this text and also insert any element here. This is a good place if you want to put an opt-in form or a scarcity countdown.